David Alaba es uno de los jugadores del Real Madrid que sigue de vacaciones porque su participación en la Eurocopa terminó hace unos días. El flamante fichaje madridista llega para aportar velocidad y experiencia en varias posiciones y es un refuerzo estratégico que llega gratis tras finalizar su contrato con el Bayern de Múnich. Un jugador en el que en Concha Espina tienen muchas esperanzas depositadas también porque tiene la cabeza muy amueblada y demuestra ser maduro tanto en el césped como fuera de él.
Y es que David Alaba llegará a la capital de España acompañado de su inseparable mujer, Shalimar Heppner, que lleva años deslumbrando y enamorando a los aficionados alemanes desde sus redes sociales y a partir de ahora hará lo propio en nuestro país. De hecho, estos días ha revolucionado a sus miles de seguidores con algunos posados durante sus vacaciones en la playa con David Alaba.
Ver esta publicación en Instagram
Otra conocida WAG que ‘sustituye’ a Pilar Rubio y se une a otras como Sara Sálamo, Sandra Garal, Sofija Milosevic… A sus 26 años, esta deslumbrante modelo lleva junto a Alaba desde 2017, aunque no fue hasta 2018 cuando oficializaron su relación en un ‘Oktoberfest’. Al margen del mundo de la moda, Shalimar también ejerce de relaciones públicas y otras labores en el mundo empresarial.
En las redes y en los medios es muy conocida, pero no tan famosa como su padre, uno de los grandes chefs a nivel mundial. Frank Heppner, su progenitor, ha trabajado con restaurantes y hoteles de lujo en todo el mundo, ha diseñado menús para Hilton, ha sido chef principal de Mark’s en Munich… Es muy famoso en Alemania como también lo es su hija, que ahora también empezará a sonar a los aficionados del Real Madrid cada vez más.
Ver esta publicación en Instagram